Día 2 – San José y la Fortuna

image

Creo que este va a ser mi desayuno habitual durante 2 semanas, y cuando vuelva me espera el entrenamiento de una maraton… Señor llévame contigo…

Pues nada, aún en San José, los campeones nos hemos venido sin ningún dólar y cambiar euros aquí es casi tan jodido como ver un Unicornio.

Costa Rica amanece muy temprano, y yo que me estoy haciendo casi más de día que de noche me encuentro a tope de power.

Hoy tiramos para el volcán arenal. Parece que echaremos medio día en viajes, pero don’t mind, estamos en Costa Rica! Pura Vida!!!

Pd: si no encuentro un adaptador trifásico para mi cargador, este será el último post, pero todos sobreviviremos! 🙂

Resulta que ya he encontrado un adaptador, así que aprovecho los tiempos de espera para seguir alimentando mi fama… Y es que no se conoce realmente un país hasta que no se conoce su cerveza! 😉

image

La gente aquí es mega amable, y las ticas muy guapas, por cierto, pero no hay nada realmente reseñable en San José que te haga quedarte aquí. No obstante, trataremos de descubrir algún rincón más, y pegarnos el fiestón de rigor antes de volver a España.

Aquí todo es PURA VIDA!
image

5 Respuestas a “Día 2 – San José y la Fortuna

  1. Pingback: Día 2 | Noticias de mi Tierra·

Responder

