Día 4 – La Fortuna – Caño Negro

Hemos prolongado nuestra estancia un par de días más, La Fortuna mola mucho y hay mucho que ver aquí. El problema es que solo teníamos reserva para 2 días y para la noche 3 nos toca dormir en habitación compartida con chiquillos 10 años menores,  pero bueno. El coñazo es la mochila, que por otro lado está siendo lo peor del viaje, sin duda. Reconozco que con un cuarto de lo que llevo me habría apañao bien. Para la próxima ya lo sé.

Hoy toca ir a ver animalicos en su hábitat natural, en Caño Negro. Lagartos de esos que andan por el agua (no recuerdo el nombre), caimanes, murciélagos, pájaros, tortugas, iguanas, monos araña, perezosos, capuchinos de cara blanca, osos hormigueros y más bichejos.

No es que sea un viaje de adrenalina, pero Costa Rica es naturaleza y yo, como fan incondicional de los animales no podía dejar de hacer esta excursión. Me voy a quedar con las ganas del Rafting que en esta época es genial para hacerlo, pero una actividad apta para gente de entre 10 y 60 años tampoco puede ser muy “adrenalítica”

La excursión consta de par de horas en un “barco” que navega el río y va parando para enseñarte los animalicos. Parece ser que somos un grupo afortunado y vemos 3 perezosos, uno de ellos un baby con su mami, un oso hormiguero y dos aulladores albinos! :), los únicos 2 que hay en la Fortuna.

image

image

image

image

Después de eso ya regresamos al punto de partida para comernos el décimo casado en lo que va de viaje, de momento el mejor, por cierto, y después vuelta al hotel.

image

Después del primer bañito nocturno en la pisci, y las reglamentarias 3 cervezas de la hora feliz, nos duchamos y a cenar.

Como lo mío es pasión por la comida, haré una breve reseña de la cena. Si el del día fue el mejor casado, el de la noche fue sin duda el peor. No quiero decir el sitio, que estaba hasta la bandera, por cierto, por no fastidiar, pero la carne estaba más dura y reseca que los pies de Cristo. La cocina costarricense es mala, seamos claros. Toda la carne que no es mechada hiper cocinada y normalmente frita. La ternera nada sabrosa, cosa que no entiendo porque esto está lleno de las vacas más felices que he visto, pero bueno, otras cosas tienen.

image

image

Postre tres leches

Y a la camita que mañana el día viene hard. Nos estamos acostando con los lunies y despertando con el gallo, pero y qué? Esto es PURA VIDA!

Anuncios

3 Respuestas a “Día 4 – La Fortuna – Caño Negro

  1. Made, como mola!!!! Os lo estáis pasando genial..eh??? Ale a seguir disfrutando y a seguir escribiendo para poder leeros! Que esto mola…enganchaica me tienes..jejeje! Un besazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s